Deportes Liga MX

La foto que resume la triste situación del Veracruz

Policías se hacen presentes en contraste con la afición a horas del partido entre Tiburones Rojos y el América.

Avatar del

Por Redacción GH y El Universal

La foto que resume la triste situación del Veracruz(Twitter/ @ClubTiburones)

La foto que resume la triste situación del Veracruz | Twitter/ @ClubTiburones

Veracruz cierra el torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX contra las águilas del América aún sin haber ganado y con el descenso consumado.

En las gradas, a horas de iniciar el partido, se aprecia el abandono de parte de la afición escasos lugares están ocupados y hacen ver al Luis Pirata Fuente prácticamente abandonado, por otro lado se observan a contingentes de la policía dada la difícil situación de seguridad que atraviesa el estado.

Ya en el terreno de juego, los azulcremas se fueron al frente apenas a dos minutos de iniciado el partido con una anotación del colombiano Roger Martínez.


Fuera de la cancha, la entidad hogar de los Tiburones fue una de las primeras en desplegar elementos de la Guardia Nacional en sus calles.


Pagar por primera


 Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos, advirtió que su equipo no se irá al descenso ya que tiene hasta el próximo 10 de mayo para pagar por la permanencia del equipo, además desconoció cualquier tipo de inconformidad en la plantilla de jugadores.


"No sé, díganme ustedes (de las protestas). Y regresé a este equipo a Primera, no voy a dejar que se vaya", resaltó a su llegada al estadio Luis de la Fuente.


Previo al choque del Tibu ante América, por la fecha 17 del Clausura 2019, Kuri Grajales aseguró no habrá problema en el pago para la permanencia en la Liga MX (120 millones de pesos); la fecha límite, el próximo viernes.


"Hay mas tiempo que vida", atizó entre un grupo de paleros que coreaban su nombre y, al mismo tiempo, reclamaban a los medios de comunicación por los cuestionamientos sobre la permanencia del club.

Sobre el cierre de la fase regular, donde el Veracruz terminaría el torneo sin victorias y cero puntos, Fidel se limitó a señalar que "habrá que ver qué hay más, si rojos o amarillos".

En esta nota

Comentarios