No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

La Selección Mexicana derrota sin problemas a Guatemala

Henry Martín, Orbelín Pineda y Sebastián Córdova marcan los goles del "Tricolor"

Avatar del

Por Redacción GH

Los jugadores del "Tricolor" festejan un gol.(@miseleccionmx)

Los jugadores del "Tricolor" festejan un gol. | @miseleccionmx

Ciudad de México.- En un partido que no le representó mayores complicaciones, la Selección Mexicana goleó 3-0 a Guatemala en el Estadio Azteca.


Henry Martín, Orbelín Pineda y Sebastián Córdova marcaron los goles con los que el "Tricolor" se quedó con la victoria en el juego de preparación para los dirigidos por Gerardo Martino.


El conjunto azteca resolvió el juego desde el primer tiempo en el que los desbordes fueron claves para conseguir las anotaciones.


Al minuto 5, los americanistas Córdova y Martín se encontraron para la primera anotación, que terminó con el segundo empujando el balón.


El segundo tanto cayó al minuto 28, cuando Uriel Antuna llevó el balón y con un centro retrasado Pineda convirtió para México.


Siete minutos después llegó el tercero, ahora de Córdova, quien aprovechó el pase de Jesús Gallardo cuando el portero trataba de achicar sobre la línea.


En el segundo tiempo, Antuna tuvo la de mayor peligro al sacar un disparo casi sin ángulo que el portero Ricardo Jerez rechazó hacia afuera.
 

En esta nota
  • Selección Mexicana

Comentarios