No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

LMP permitirá sólo tres extranjeros en la temporada 2020-21

Esta determinación, aseguró Omar Canizales Soto, se da debido a la gran disponibilidad de talento mexicano que habrá este año.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

LMP permitirá sólo tres extranjeros en la temporada 2020-21

LMP permitirá sólo tres extranjeros en la temporada 2020-21

La temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico se jugará con tres extranjeros por equipo, confirmó el presidente del circuito Omar Canizales Soto hace unos momentos. 

Esta determinación, aseguró, se da debido a la gran disponibilidad de talento mexicano que habrá este año, y al apoyo que se tiene que brindar a este nicho de peloteros que fue golpeado por la falta de beisbol en Liga Mexicana de Beisbol

Los dueños han sacado el pecho para ser responsables, y a pesar de la incertidumbre que representa esta pandemia, se refrenda el compromiso con jugadores, cuerpo técnico y muchas personas que trabajan dentro del beisbol, se ha decidido arrancar en octubre con la temporada”, destacó. 

En lo que respecta a los protocolos que se respetarán para la celebración de la campaña, Canizales Soto destacó el hecho de que se realizarán pruebas para detectar Covid-19 a cada uno de los jugadores, justo cuando estos lleguen a la plaza. 

En caso de que las autoridades de salud den luz verde para jugar con una cantidad determinada de aficionados, los que tendrán prioridad con aquellos que hayan adquirido un abonado anteriormente.

Se habló también de que las plazas más alejadas, tal es el caso de Mexicali, Monterrey y Jalisco jueguen una semana completa en casa y una semana fuera, para reducir el número de viajes. 

En esta nota

Comentarios