Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Mexicana de Beisbol

LMB: Leones de Yucatán vuelven a atacar a Toros y están a dos triunfos del título en Serie del Rey

Los Leones de Yucatán tomaron como presa a los Toros de Tijuana y se pusieron a dos juegos del título de LMB, en Serie del Rey.

TIJUANA, México-. Los Leones de Yucatán tomaron como presa a los Toros de Tijuana al ganar 7-1 en el segundo juego de la Serie del Rey de LMB y se colocaron a dos triunfos del título.

Para los yucatecos no fue un problema iniciar la Serie del Rey como visitantes en la frontera mexicana, pues le ganaron los dos juegos a Toros de Tijuana y volverán a Mérida con la serie a favor 2 por 0.

Ataque de Leones de Yucatán

El león rugió en el quinto capítulo con un rally de cinco anotaciones. Una de esas carreras entró “de caballito”, mientras que las otras cuatro fueron resultado de un grand slam de Yadir Drake.

Los melenudos aumentaron su ventaja en el séptimo episodio y pusieron la pizarra 7 a 1, luego de que el italiano Alex Liddi pegó una línea de hit productora de dos carreras.

Juego 3: Dónde, cuándo y a qué hora ver

El tercer compromiso de la Serie del Rey se disputará en el Parque Kukulkán el próximo jueves a las 6:00 pm (centro de México) y 4:00 pm (Pacífico), el cual será transmitido en vivo por ESPN 3.

En esta nota