Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLS

LAFC cierra sus instalaciones por casos positivos de Covid-19

El conjunto del LAFC tuvo que cerrar sus instalaciones debido a dos casos positivos por Covid-19 en su plantilla.

ESTADOS UNIDOS – La directiva del LAFC vive por unos momentos tan dañinos en medio de la pandemia del Covid-19 ya que llegó al grado de tener que cerrar sus instalaciones debido a que dentro de sus jugadores se detectaron dos casos positivos, por lo que esta medida tuvo que ser tomada para evitar más infectados.

El miércoles el LAFC había disputado la jornada 20 de la actual temporada en contra del Houston Dynamo, a quien venció por 2-1, sin embargo, peores resultados se dieron a conocer y estos se trataban de los exámenes que se sometieron los futbolistas previos a este duelo, donde dos pruebas arrojaron positivo.

El LAFC tambien compartió otra noticia importante, se trata de otro elemento que dio positivo el martes, antes de que se supieran estos dos. Afortunadamente el resto de los demás jugadores y miembros del equipo dieron negativo, pero como el inmueble permanecerá cerrado, estos se mantendrán en confinamiento por mientras.

"Por motivos de precaución, debido a los resultados positivos adicionales confirmados, el club ha optado por cancelar todas las actividades en el centro de rendimiento hasta nuevo aviso. Por motivos de precaución, debido a los resultados positivos adicionales confirmados, el club ha optado por cancelar todas las actividades en el centro de rendimiento hasta nuevo aviso", dijo el LAFC. 

El domingo será el próximo enfrentamiento del equipo de Los Ángeles en contra del San José en el Avaya Stadium.

En esta nota