Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Kyrie Irving

Kyrie Irving será operado de su hombro derecho

El basquetbolista Kyrie Irving será sometido a una cirugia debio a la lesión que sufre en su hombro derecho.

ESTADOS UNIDOS – Las lesiones han sido los rivales más complicados en esta temporada para el basquetbolista Kyrie Irving, de los Nets de Brooklyn de la NBA, quien será sometido a una cirugia en su hombro derecho terminando la temporada.

El gerente general del quinteto, Sean Marks, fue quien hizo el comunicado sobre la situación por la que está pasando Irving, quien desde el 4 de noviembre del año pasado en un duelo contra Pelicans de Nueva Orleans, comenzó con las molestias en su hombro.

La lesión de Irving se ha ido agravando paulatinamente, pues se habia perdido los primero 26 encuentros de la temporada, debido a que se encontraba en recuperación porque el 24 de diciembre recibió una inyección de cortisona por un especialista de Arizona.

Se esperaba que con ese procedimiento el jugador ya no tendría que ser operado, sin embargo, la lesión volvio a manifestarse de nuevo, Irving tambien ha sufrido de más molestias que lo han obligado a perderse más juegos.

Recientemente se perdió los ultimos cinco juegos antes del Juegos de Estrellas por una esguince de rodilla y anteriomente no participó en otro encuentro debido a una tensión en los isquiotibiales.

Información por ESPN.

En esta nota