No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Kyler Murray no descarta jugar en Grandes Ligas

Pese a que Kyler Murray ya se ha establecido en la NFL como quarterback de los Cardenales  e incluso es candidato al Jugador Más Valioso de la presente temporada, aún tiene la espinita por el beisbol.

Avatar del

Por El Imparcial

Kyler Murray no descarta jugar en Grandes Ligas(Instagram @k1)

Kyler Murray no descarta jugar en Grandes Ligas | Instagram @k1

ESTADOS UNIDOS -  Pese a que Kyler Murray ya se ha establecido en la NFL como quarterback de los Cardenales de Arizona, e incluso es candidato al Jugador Más Valioso de la presente temporada, aún tiene la espinita por el beisbol.

Y es que el polifacético mariscal de campo tuvo un destacado paso en el diamante en su etapa colegial, en la Universidad de Oklahoma, por lo que fue elegido en 2018 por los Atléticos de Oakland.

 

“No cabe duda de que extraño jugar beisbol. Deseo jugar los dos deportes. Definitivamente pienso que lo puedo hacer. Nunca digo nunca”, declaró en una entrevista con CBS Radio.

 

En 2017, Murray disputó su último temporada como beisbolista con porcentaje de .296, 10 jonrones y 10 bases robadas en 51 partidos como jardinero.

A finales de los ochenta y en los noventa hubo jugadores como Deion Sanders, Bo Jackson y Brian Jordan que jugaron a buen nivel tanto en la NFL como en Grandes Ligas, pero eso se ha vuelto más complicado ante las restricciones de los equipos.

En esta nota

Comentarios