No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Kyle Schwarber reconoce a Juan Soto como el mejor bateador de beisbol

Kyle Schwarber será compañero de equipo de Juan Soto en la temporada 2021 de MLB.

Avatar del

Por El Imparcial

En su corta carrera, el nacido en Santo Domingo ya tiene un anillo de la Serie Mundial 2019 y un título de bateo de Liga Nacional.(AP)

En su corta carrera, el nacido en Santo Domingo ya tiene un anillo de la Serie Mundial 2019 y un título de bateo de Liga Nacional. | AP

WASHINGTON, EU-. Para Kyle Scharwer, el mejor bateador de las Grandes Ligas es quien será su compañero de equipo con Nacionales de Washington esta temporada 2021: el jardinero dominicano, Juan Soto.

“Cuando veo a un chico como Juan Soto, creo que es el mejor bateador del juego”, opina el beisbolista estadounidense.

Kyle Schwarber fue firmado por Nacionales de Washington para enfrentar la temporada 2021, quien fue tomado de la agencia libre después de haber jugado solo con Cachorros de Chicago, por lo que ahora compartirá vestidor con el pelotero de apenas 22 años.

Juan Soto apenas tiene tres temporadas en MLB (una de estas fue corta), en las que registra un porcentaje de bateo de .295, 69 home runs y 217 carreras impulsadas, 313 juegos de acción con la camisa de los Nats.

En su corta carrera, el nacido en Santo Domingo ya tiene un anillo de la Serie Mundial 2019, un título de bateo de Liga Nacional, un Premio Silver Slugger y entró al equipo ideal de la temporada 2020. 

 
En esta nota

Comentarios