No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

‘Kikín’ Fonseca asegura que fue amenazado de muerte cuando jugaba en Portugal

El actual comentarista de Televisa Deportes aseguró que fue víctima de un intento de estafa durante su estancia con el Benfica.

Avatar del

Por El Imparcial

‘Kikín’ Fonseca asegura que fue amenazado de muerte cuando jugaba en Portugal.(Twitter)

‘Kikín’ Fonseca asegura que fue amenazado de muerte cuando jugaba en Portugal. | Twitter

Durante una charla en el podcast ‘La pelota al que sabe’, el ex futbolista Francisco Fonseca relató que cuando formó parte del Benfica en el año 2006 tuvo una experiencia desagradable al haber sido amenazado de muerte y extorsionado por una persona que se hizo pasar por un promotor.

Un representante croata me habla y me dice: ‘por si tú no lo sabías, yo te traje a Portugal, al Benfica’. Y Le dije: ‘no es cierto, tú no me trajiste, el presidente en ese tiempo del Benfica fue por mí a Cruz Azul, a ti no te conozco’”, contó ‘Kikín’.

"El chiste es que me dijo: 'Te aviso que soy muy amigo de Fernando Santos (entonces DT del Benfica) y si no me das los 300 mil euros ya sabrás'”, añadió.

El actual comentarista de Televisa Deportes aseguró que no cayó en la trampa del estafador y fue de inmediato a platicar con Santos, quien se deslindó totalmente de ese acto.

"Obviamente mandé a volar al inútil ese, ni lo conocía. Fui a hablar con Fernando Santos para explicarle lo que sucedió y me dijo que él nada tenía que ver con esa persona, pero resulta que este representante croata me habló después hasta para amenazarme de muerte", concluyó.

Fonseca tuvo una corta estancia en el futbol lusitano, jugando en 15 partidos y marcando cinco goles.

En 2007, regresó al futbol mexicano con Tigres, donde militó hasta el 2010, para después emigrar al Atlante y retirarse en la liga costarricense con el Santos de Guápiles en 2014.

En esta nota
  • Futbolistas mexicanos

Comentarios