Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Champions League

Juventus vs Porto en octavos de Champions: Dónde, cuándo y a qué hora verlo

Cristiano Ronaldo se enfentará a un mexicano por segundo partido consecutivo, quien el pasado sábado jugó contra Hirving Lozano y Napoli.

OPORTO, Portugal-. Esta semana volvió la actividad de la UEFA Champions League 2020-21 con los octavos de final del torneo, y uno de los juegos que se disputarán este miércoles es el de Juventus vs Porto.

El mexicano nacido en Hermosillo, Jesús Manuel Corona, y su equipo, recibirán a la Juventus de Cristiano Ronaldo en el Estádio do Dragão este miércoles, en busca ambos clubes de clasificarse y quedar dentro de los mejores ocho.

El silbatazo inicial del duelo de la ‘Vecchia Signora' y los ‘Dragones Azules’ será a las 2:00 pm (tiempo del centro de México), y será transmitido en vivo por Fox Sports.

Por segundo partido consecutivo, Cristiano Ronaldo y su equipo enfrentarán a un mexicano en las canchas, ya que los de Turín vienen de jugar y de perder contra el Napoli de Hirving Lozano el pasado sábado.

La última ocasión en la que los italianos y los portugueses se vieron las caras fue en la Champions League 2016-17 y precisamente también en los octavos de final, que tuvo como ganador a Juventus con marcador global de 3-0.

Fecha: 17 de febrero del 2021
Horario: 2:00 pm (tiempo del centro de México)
Canal: Fox Sports


En esta nota