No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Justin Verlander y Kate Upton anuncian donación de su salario para combate al Covid-19

El pitcher de los Astros de Houston y la modelo donarán parte de su sueldo para contribuir a los esfuerzos contra el coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Justin Verlander y Kate Upton anuncian donación de su salario para combate al Covid-19.(Justin Verlander y Kate Upton anuncian donación de su salario para combate al Covid-19.)

Justin Verlander y Kate Upton anuncian donación de su salario para combate al Covid-19. | Justin Verlander y Kate Upton anuncian donación de su salario para combate al Covid-19.

Justin Verlander y su esposa, la modelo y actriz Kate Upton, anunciaron que donarán una parte de sus sueldos para apoyar a diversas organizaciones que combaten el coronavirus.

El pitcher de los Astros de Houston señaló que dará su salario semanal a la causa, según compartió en un video a través de Instagram.

Recientemente la MLB anunció que seguirá enviando cheques de pago a los jugadores mientras la temporada está suspendida. Kate Upton y yo hemos decidido donar esos fondos a una organización diferente cada semana para que podamos apoyar sus esfuerzos y destacar el gran trabajo que están haciendo durante la crisis de COVID-19“, manifestó Verlander.

El lanzador dos veces ganador del premio Cy Young recibe un salario de 33 millones de dólares, por lo que estaría ayudando a la causa un total de 177 mil 419 dólares por día a diferentes grupos.

Sabemos que todo el mundo se ve afectado por esta crisis, pero para aquellos que son capaces, le animamos a quedarse en casa para ayudar a aplanar la curva y mirar a aquello alrededor tuyo que necesitan una mano que los ayude”, mencionó Verlander.

El arranque de la temporada 2020 del béisbol de Grandes Ligas fue suspendido debido a la pandemia, y se desconoce cuándo regresará la actividad.

Actualmente, Estados Unidos es el país con más casos de Covid-19 en el mundo con más de 337 mil personas infectadas.

En esta nota

Comentarios