Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Julio Urías brilla, le gana a Cerveceros y ya suma cuatro triunfos

Julio Urías solo permitió una carrera (jonrón solitario) y le recetó 10 ponches a los bateadores de Cerveceros de Milwaukee.

MILWAUKEE, EU-. El cuarto triunfo de la temporada llegó para Julio Urías este domingo, quien con una sólida labor en la loma y apoyo ofensivo, venció sin problemas al bateo de Cerveceros de Milwaukee.

El zurdo mexicano lanzó con tranquilidad en el montículo de American Family Field en su visita a Milwaukee, ya que después de par de entradas, Dodgers de Los Ángeles ya ganaba 9 a 0, gracias a dos grand slams.

Urías tuvo una destacada labor de siete entradas completas y 10 ponches propinados, quien solo recibió una carrera limpia, la cual fue un cuadrangular en el cierre de la tercera entrada.

Uno de los cuatro imparables que permitió Julio Urías se lo dio su compatriota del mismo apellido, el sonorense Luis Urías, luego de conectare un infield hit en el segundo episodio.

Con la actuación de este domingo en el último duelo de la serie, el sinaloense de 24 años puso su récord en cuatro victorias y cero descalabros, además de que su efectividad bajó a 2.87 y llegó a 42 ponches en 37.2 capítulos.

El trabajo del nacido en Culiacán y una explosiva ofensiva de los campeones de la Serie Mundial 2020 dieron como resultado final una paliza de 16 a 4 a favor de los californianos.

En esta nota