Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Juegos Olímpicos, Tokio 2020: Entrenador de Alejandra Valencia ve en medalla el fruto del Trabajo

El entrenador de tiro con arco, Miguel Flores, ve la medalla como el resultado de años y años de entrenamiento

Avatar del

Por NASSIM MOLINA, ENVIADO ESPECIAL

• Miguel Flores es el entrenador de Alejandra Valencia.

• Miguel Flores es el entrenador de Alejandra Valencia.

TOKIO, JAPÓN.- Con más de dos décadas como entrenador de tiro con arco, Miguel Ángel Flores sabe que los resultados nunca son obra de la casualidad. Detrás de cada medalla a muchas horas de dedicación, entreno y disciplina.

En la tercera participación de Alejandra Valencia en los Juegos Olímpicos, lograron el primero de los objetivos, al participar en este tipo de justas, subirse al podio y lo hicieron en la modalidad mixto, al lado del Luis “Abuelo” Álvarez.

Con la tranquilidad que le da el deber cumplido, pero con muchos más retos por delante, Flores Castañeda reconoció que la clave de los resultados es el trabajo realizado los últimos años.

La verdad es que ha trabajado bastante fuerte, obviamente son años de preparación con un cierre muy intensivo los últimos cuatro meses entrenando bastante fuerte, ha servido bien la concentración y el trabajo que hemos realizado en el último periodo para cerrar y estar en buena forma en este momento”, indicó.

El entrenador nacional aseguró que se debe seguir trabajando como hasta ahora, siempre manteniendo el enfoque en cada ronda, porque los rivales serán cada vez más complicados.

“Tenemos el optimismo y la tranquilidad de que los muchachos se han preparado muy bien los últimos años, sin embargo, hay que seguir trabajando, mantener el enfoque y consientes de que cada partido va a ser más difícil”, subrayó.

ES BUENO SABER…

  • Los cuatro representantes mexicanos: Luis Álvarez en varonil, y Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Paula Vázquez en femenil, tendrán la oportunidad de buscar una nueva medalla en la modalidad individual.
En esta nota

Comentarios