No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Juan Gabriel Castro será coach de Phillies de Philadelphia

El sinaloense actualmente dirije a la Selección Mexicana de Beisbol que busca un boleto a Tokio 2020.

Avatar del

Por El Imparcial

El sinaloense actualmente dirije a la Selección Mexicana de Beisbol que busca un boleto a Tokio 2020.(Twitter)

El sinaloense actualmente dirije a la Selección Mexicana de Beisbol que busca un boleto a Tokio 2020. | Twitter

El ex ligamayorista mexicano Juan Gabriel Castro será entrenador de infielders de los Phillies de Philadelphia, informó el mismo equipo.

El actual manager de la Selección Mexicana de Beisbol que compite en el Preolímpico 2019, jugó en Grandes Ligas por 17 temporadas, con Dodgers, Rojos, Mellizos, Orioles y con Philadelphia.

A sus 47 años regresará a la ‘Ciudad del Amor Fraternal’ 10 años después de haber jugado con dicha novena, y con experiencia gerencial en la Liga Mexicana del Pacífico y la Liga Mexicana de Beisbol.

La última temporada de MLB la pasó como coordinador del cuadro interno de las ligas menores de los Phillies, y anteriormente estuvo con los Dodgers de Los Ángeles como entrenador de control de calidad, coordinador del cuadro interno de las menores, asistente del gerente general, entre otros puestos.

Según los datos que proporcionó MLB.com, Castro es el primer ex jugador de Philadelphia en formar parte del staff de coaches desde Matt Stairs en 2017, y reemplazará a Bobby Dickerson, que dejó al club tan solo una temporada después de haber llegado, para convertirse en el entrenador de banca de los Padres de San Diego.

En esta nota

Comentarios