Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Juan Francisco "Gallo" Estrada ya tiene fecha y rival para defensa de su título

La empresa Zanfer anunció el nombre y la fecha del próximo rival de Juan Francisco "Gallo" Estrada, monarca mundial Supermosca del CMB

Avatar del

Por El Imparcial

Juan Francisco Estrada irá por la segunda defensa de su título(Banco Digital)

Juan Francisco Estrada irá por la segunda defensa de su título | Banco Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- Confirmado. Será el 23 de octubre cuando Juan Francisco “Gallo” Estrada regrese a los cuadriláteros y será ante el sinaloense Carlos Cuadras en los estudios de TV Azteca.

A través de una imagen en su cuenta de Twitter, la empresa Zanfer confirmó el combate en el cual estará en juego el título mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo que pertenece al sonorense.

El nacido en Puerto Peñasco tuvo su última aparición el 24 de agosto de 2019 y desde entonces no salta a los encordados, y tras más de un año sin actividad, expondrá su título contra Cuadras. 

Esta es la segunda ocasión en la que el Gallo y el Príncipe se vean las caras, pues el 9 de septiembre de 2017 también se enfrentaron con victoria para el sonorense por decisión unánime. 

En esa misma función se anunció la pelea por título mundial entre Román “Chocolatito” González e Israel González en la que estará en disputa el cetro Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo. 

César Rey Martínez también expondrá su gallardete Mosca del CMB y buscará unificarlo con el de la Organización Internacional de Boxeo que le corresponde a Maximino Flores. 
 

En esta nota

Comentarios