Deportes Cruz Azul

Juan Escobar, nuevo refuerzo del Cruz Azul llegó a México

El defensor partió rumbo a La Noria para juntarse con la directiva, hacer exámenes físicos.

Avatar del

Por El Universal

Juan Escobar(Twitter/Daniel Ocaranza)

Juan Escobar | Twitter/Daniel Ocaranza

El primer refuerzo del Cruz Azul ya llegó a la Ciudad de México para firmar contrato por tres años. Juan Escobar llegó después de jugar en el empate de la selección de Paraguay (1-1) frente a Honduras, tras recibir el permiso de su técnico Eduardo Berizzo.

El guaraní se unirá al equipo de Pedro Caixinha para el Apertura 2019 y fortalecerá la zaga junto a Pablo Aguilar rumbo al sueño del título de la Liga MX. “Es una gran oportunidad para mí”, dijo Escobar en la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México. “También es un reto en mi carrera y estoy listo para enfrentar este desafío”.

El defensor partió rumbo a La Noria para juntarse con la directiva, hacer exámenes físicos —en menos de 24 horas de jugar un partido amistoso— y firmará contrato por tres años con La Máquina.

Juan confesó que platicó con Aguilar, su próximo compañero de equipo, quien le platicó buenas cosas del club y de cómo se compite en el futbol tricolor. El zaguero agregó espera demostrar el nivel de Pablito y de su otro compatriota, Bruno Valdez, del América, en la Liga MX.
 

En esta nota

Comentarios