No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Josué Reyes, la promesa sonorense del Cruz Azul que marcó doblete frente a Pumas

40 minutos le bastaron al cajemense para marcar dos goles en el partido de la Copa por México.

Avatar del

Por El Imparcial

Josué Reyes, la promesa sonorense del Cruz Azul que marcó doblete frente a Pumas

Josué Reyes, la promesa sonorense del Cruz Azul que marcó doblete frente a Pumas

40 minutos le bastaron al cajemense Josué Reyes para marcar dos goles en el partido de la Copa por México frente a Pumas.

El joven de 22 años, nacido el 10 de diciembre de 1997, sin duda aprovechó las ausencias de Julio Domínguez e Igor Lichnovsky para tomar un lugar en el once de La Máquina.

Reyes es uno de los canteranos más habituales de ver en entrenamientos con el primer equipo; el primero en considerarlo fue Pedro Caixinha, quien le permitió practicar con el primer equipo, aunque su lugar estaba en la filial, Cruz Azul Hidalgo.

De acuerdo con información proporcionada por Transfermarkt, el futbolista inició su carrera en el equipo Pioneros de Ciudad Obregón, pero en enero de 2017 llegó a Cruz Azul Sub 20 para jugar con ellos, y después dar el salto al equipo grande en el Clausura 2020.

Ya con Robert Dante Siboldi al mando, el defensa sonorense fue considerado por el uruguayo para nueve partidos, ocho de los cuales los vio desde la banca. Fue ante Xolos de Tijuana que logró el ansiado debut, jugando los últimos 13 minutos de la victoria que los celestes lograron con marcador 4-2.

También participó en los 90 minutos del encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, cuando Cruz Azul venció por goleada 4-0 al Portmore United de Jamaica.

En esta nota
  • Futbolistas sonorenses
  • Josué Reyes
  • Cruz Azul

Comentarios