Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

José Urquidy celebra su cumpleaños con su segundo triunfo de la temporada

El abridor derecho de Astros de Houston subió inspirado a la loma del Tropicana Field y congeló al bateo de los presentes campeones de Liga Americana.

TAMPA, EU-. Doble festejo tuvo el lanzador mexicano José Urquidy este sábado, quien celebró su cumpleaños 26 y su segundo triunfo de la temporada, luego de blanquear a Rays de Tampa Bay.

El abridor derecho de Astros de Houston subió inspirado a la loma del Tropicana Field y congeló al bateo de los presentes campeones de Liga Americana, actuación con la que conquistó su segunda victoria de la campaña, la cual fue de forma consecutiva.

Urquidy trabajó por un espacio de siete entradas completas en blanco, en las que ponchó a cinco bateadores de Mantarrayas, permitió cuatro hits y dio una sola base por bola.

Brooks Raley y Ryan Pressly fueron los pitchers que relevaron el trabajo de José Urquidy, quienes mantuvieron la ventaja en casa de los Rays para que los Astros ganaran 3 a 1.

El pitcheo de Tampa Bay también tuvo tranquila a la ofensiva de Houston, pero hits productores de Alex Bregman y Yuli Gurriel apoyaron la actuación del mexicano y lo ayudaron a celebrar el triunfo.

Con la apertura de este sábado, el mazatleco puso sus números en dos victorias y derrotas, efectividad de 3.71 y 27 ponches en 34 capítulos.

En esta nota