Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

José Urquidy abrirá contra Red Sox en Serie de Campeonato: Dónde, cuándo y a qué hora ver

El mexicano José Urquidy abrirá por Astros de Houston el juego tres de Serie de Campeonato de Liga Americana contra Red Sox de Boston.

BOSTON, EU-. La oportunidad de abrir el juego tres de Serie de Campeonato de Liga Americana la tendrá el mexicano José Urquidy con Astros de Houston, frente a Red Sox de Boston.

José Urquidy subirá a la loma de Fenway Park para buscar darle la ventaja a los Astros de Houston en American League Championship Series de MLB, ya que está empatada 1 a 1.

La apertura del abridor mexicano contra la ofensiva de Medias Rojas de Boston será este lunes 18 de octubre a las 7:00 pm (centro de México) y 5:00 pm (Pacífico). Irá en vivo por Fox Sports 3.

El Imparcial: imagen de artículo

Duelo de pitcheo: José Urquidy vs Eduardo Rodríguez

Será el venezolano Eduardo Rodríguez el rival de José Urquidy en la loma. El zurdo de los Medias Rojas de Boston terminó la temporada con 13 victorias, ocho derrotas y efectividad de 4.74.

Una postemporada más para José Urquidy

El derecho sinaloense, a sus 26 años, ya ha participado en dos postemporadas y está por debutar en su tercera, quien de por vida en playoffs tiene récord parejo de un juego ganado y uno perdido, porcentaje de carreras limpias de 2.81 y 24 ponches recetados en 25.2 entradas.

Fecha: Lunes 17 de octubre
Hora: 7:00 pm (centro de México) y 5:00 pm (Pacífico)
Canal: Fox Sports 3

En esta nota