Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Premier League

José Mourinho descarta llegada de Zlatan al Tottenham

El portugués negó que tenga interés en traer a Ibrahimovic a los Spurs.

José Mourinho, entrenador del Tottenham, aseguró que no ficharán a Zlatan Ibrahimovic, pues opina ya tienen lo que necesitan en uno de los mejores atacantes ingleses.

"Tenemos al mejor delantero de Inglaterra y uno de los dos o tres mejores del mundo, Harry Kane", expresó el portugués en conferencia de prensa.

El recién llegado director técnico, que mañana se medirá ante el Olympiacos en la Champions League, reiteró que no ve la necesidad de traer a un jugador de la talla del futbolista sueco, a quien ya dirigió anteriormente, si en la actual plantilla ya hay alguien que cumple con su tarea.

Es un maravilloso jugador, un maravilloso chico, pero debo decir que no hay opciones. No tiene sentido que un delantero de las dimensiones de Zlatan, que puede jugar en cualquier club del mundo, venga a donde tenemos a Harry Kane", agregó Mourinho.

Por otro lado, el director técnico admitió que aunque no ha hablado con Mauricio Pochettino, ex dirigente de los ‘Spurs’, le ha trasmitido mensajes a través del hijo del argentino, que juega en la academia del club inglés.

"Sé lo que siente porque he pasado por lo mismo. Hay un periodo en el que lo mejor es que procesemos nuestros pensamientos y luego, en un par de semanas, nos abrimos de nuevo al mundo y enfocamos un periodo diferente en nuestras vidas. Quiero respetar eso y darle ese sentimiento", argumentó ‘Mou’.

En esta nota