No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jiménez le da el avance al Wolverhampton a los Cuartos de Final de la Europa League

Con un gol del azteca Raul Jiménez al minuto ocho el Wolverhampton logró su pase a los Cuartos de Final de la Europa League al derrotar al Olympiacos por 1-0.

Avatar del

Por El Imparcial

Jiménez le da el avance al Wolverhampton a los Cuartos de Final de la Europa League(Instagram @wolves)

Jiménez le da el avance al Wolverhampton a los Cuartos de Final de la Europa League | Instagram @wolves

INGLATERRA – México se hizo presente en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Europa League entre el Wolverhampton y Olympiacos, donde el atacante azteca Raúl Jiménez, fue el protagonista que encaminó al club inglés a los Cuartos de Final al marcar la anotación que le dio la victoria y le concedió la permanencia en el torneo.

El club de Jiménez tiene la esperanza de poder competir en la próxima edición de la Champions League si su bando consigue adueñarse del trofeo y en los Cuartos de Final tienen a un duro adversario por echar afuera, es el Sevilla de España, el cual se disputará el próximo martes en el estadio MSV-Arena de Alemania.

 

 

Al Raúl le colocaron la capa de superhéroe al ser quien anotó el gol al cobrar un penal, el cual se marcó después de una falta provocada por el arquero rival Bobby Allain en contra de Daniel Podence y al minuto ocho del duelo fue cuando el mexicano puso el único gol del partido sobre la red.

Con esta anotación el mexicano consiguió su numero 27 en lo que va de la temporada, en la Premier League estuvo dentro de la lista de los atacantes más goleadores al sumar 17, mientras que en las competencias internacionales registró 10, lo que logrado ser el año más productivo de su carrera.

El nombre de Jiménez ha sido mencionado por varios clubes que preparan una estrategia para intentar adquirirlo, pero el candidato más fuerte es el Manchester United, quien admitió que si están pensando seriamente en comprarlo para el mercado de transferencias de este verano, hasta se rumora el Wolverhampton ya le mandó el precio que aceptarian por Jiménez, el cual sería la cantidad de 60 millones de euros.
 

En esta nota

Comentarios