No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Futbol mexicano

Jesús Molina se mentaliza para afrontar siguiente torneo con Chivas

El futbolista sonorense tiene sed de revancha para el próximo Torneo Apertura 2019 con el equipo de Chivas. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Jesús Molina ofreció una charla a estudiantes del ITH.

Jesús Molina ofreció una charla a estudiantes del ITH.

HERMOSILLO, Sonora.- Sed de revancha es lo que tiene el futbolista sonorense, Jesús Molina, para el próximo Torneo Apertura 2019 con el equipo de Chivas.

De visita en su ciudad natal de vacaciones, y para ofrecer una plática a estudiantes del ITH, el jugador reconoce el mal desempeño colectivo, en lo que fue su primer semestre con el Rebaño Sagrado en la Liga MX.

En el pasado torneo, el contención de 31 años disputó 16 partidos, todos como titular con el club rojiblanco, el cual terminó en el décimo cuarto puesto de la tabla con 18 puntos.

"Fue un torneo muy malo, no cumplimos con lo trazado, con las expectativas, ahora hay que liberar la mente para que el siguiente torneo podamos hacer las cosas de buena manera con Chivas.

"Me corresponde dar lo mejor de mí y prepararme para lo que se viene que será un torneo muy complicado, por lo que nos jugamos y consciente de que las cosas van a cambiar, obviamente quiero un torneo de revancha y espero se me dé", declaró.

En un semestre en el que Chivas contó con dos directores técnicos, el sonorense avaló la ratificación de Tomás Boy en ese puesto para el próximo campeonato, quien le otorgó la posibilidad de ser el capitán del equipo en las últimas fechas.

"Bien, creo que fue un técnico que llegó a aportar, a tratar de anímicamente sobre todo levantarnos. Y yo creo que a pesar del análisis que se hace en esos cuatros partidos no fue de lo mejor porque se perdieron tres y se ganó uno.

"En cuanto al funcionamiento hubo mejoría, un buen funcionamiento y eso lo que creo que la directiva hace que le de su voto de confianza. Es un técnico preparado, con mucha experiencia, un líder y con más tiempo de trabajo nos va ir mejor", apuntó.

Un tema que tampoco deja lado para el próximo torneo el jugador hermosillense, es la tabla de cociente. Chivas afrontará el Apertura 2019 en el antepenúltimo lugar, solo por encima de Querétaro y del club que ascienda a la categoría.

"No nos podemos olvidar del tema porcentual, porque está ahí. Hay que estar conscientes de eso. Pero siempre pensando en grande, pensando en estar dentro de los primeros cuatro, pensar en calificar, que eso nos hará olvidar el tema porcentual", señaló.

A un mes de distancia de que la Selección Mexicana compita en la Copa Oro, Molina Granados ve difícil, por el momento, el hecho de volver a vestir la playera del Tricolor, ahora bajo el mando de Gerardo Martino.

En esta nota

Comentarios