No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jesús Molina defendió al "Flaco" Tena tras enterarse de su despido de Chivas

Después de que los jugadores de Chivas del Guadalajara fueran notificados por la directiva que el entrenador Luis Fernando "Flaco" Tena ya no iba a dirigir al equipo, el capitán Jesús Molina salió a su defensa e intentó frenar su destitución.

Avatar del

Por El Imparcial

Jesús Molina defendió al "Flaco" Tena tras enterarse de su despido de Chivas(Instagram @j_molina5)

Jesús Molina defendió al "Flaco" Tena tras enterarse de su despido de Chivas | Instagram @j_molina5

MÉXICO – Si había alguien de los jugadores de Chivas del Guadalajara que no estaba de acuerdo con el despido de Luis Fernando “Flaco” Tena, ese fue Jesús Molina, quien se dice que defendió a su exetrenador al momento en que la plantilla fue notificada sobre su destitución. 

Fue el director deportivo, Ricardo Peláez, quien se encargo de organizar una reunión para informar sobre la decisión de que el “Flaco” Tena ya no estuviera como estratega del Rebaño Sagrado y ahí fue cuando Molina quiso hacerle saber su sentir ante la noticia por lo que decidió hablar y se escuchado por Peláez.

Inicialmente se dice que Molina habló para declarar que el plan que llevó a tomar la decisión de la salida de Tena no fue el correcto y tampoco se sintió contento al saberlo, además se responsabilizó junto con sus compañeros del mal arranque que ha tenido su bando en el torneo de Guard1anes 2020 y no culpó a Tena por los resultados mostrados.

 

 

Molina también intento convencer a los altos mandos para que ratificaran su decisión, pero estos respondieron con un simple no, ya que el procedimiento de su destitución estaba en marcha y ya no se podía hacer nada al respecto, ya que también se argumentó que el club ocupa un nuevo respiro y una nueva visión de juego que otro estratega pueda traerlo consigo y aportarla.

Fue una larga e intensa charla entre los jugadores de Chivas y la directiva, donde también estuvo presente el presidente, Amaury Vergara. Molina siguió con su frustración y argumentó que también el motivo por el que Tena se haya ido abordaba desde sus colegas, quienes algunos no tomaron la seriedad necesaria para lidiar con el certamen y las exigencias de su exentrenador.

Por su parte, Peláez coincidió con la idea de Molina y también les pidió a sus futbolistas que hicieran un cambio radical en su carrera profesional y vida personal para así poder tener una mejor versión de ellos mismos en las canchas, por lo que pidió que no irrumpan cualquier regla impuesta por el club, ya que se tomarán cartas en el asunto en caso de hacerlo y no habrá excepciones.
 

En esta nota

Comentarios