No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Liga MX

Jesús Arellano se reencontrará con el ''Gato'' Ortíz en penal

El penal de Topo Chico reunirá a dos ídolos de Rayados de Monterrey.

Avatar del

Por El Universal (SUN)

Jesús Arellano se reencontrará con el ''Gato'' Ortíz en penal(GH)

Jesús Arellano se reencontrará con el ''Gato'' Ortíz en penal | GH

MONTERREY, Nuevo León.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron al ex futbolista, José de Jesús “A”, en cumplimiento de una orden aprehensión expedida por un juez de control de la entidad, por el delito de violación.

La detención ocurrió poco después de las once de la mañana, y fue llevado de inmediato al penal del Topo Chico, para ser presentado posteriormente ante un juez.

El ex jugador de 45 años de edad, fue detenido mientras llegaba a un domicilio de la colonia Cumbres Oro, al poniente de Monterrey, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado, con lo cual rechazó versiones de que su captura había ocurrido en San Luis Potosí.

Arellano permanecía ocultándose desde 2017, a raíz de una denuncia presentada en su contra ante la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por la presunta violación de una sobrina entonces de 16 años de edad.

Cabe destacar que en este mismo centro penitenciario cumple condena Omar "Gato" Ortiz, detenido hace algunos años como parte de una red de secuestradores.
 

Comentarios