Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Padres de San Diego

Jayce Tingler, nuevo manejador de Padres

Los Padres de San Diego han contratado a Jayce Tingler, un manejador con alma latina.

Si los Padres de San Diego son uno de los equipos de Grandes Ligas con más alma latina, Jayce Tingles parece encajar como manejador.

Los frailes anunciaron de forma oficial a Tingler, de 38 años, como el nuevo piloto de la organización. Llega con un contrato de tres años.

Estuvo trabajando trece años con otra de las franquicias que da más oportunidades a los latinos, los Rangers de Texas.

Su último cargo fue coordinador de desarrollo de peloteros para ayudarlos a llegar a Grandes Ligas, también fungió como asistente de Gerente General, coach de banca, coach de jardineros y de corrido de bases, así como distintos roles en las sucursales de los Rangers.

Había comenzando a trabajar en la Liga Invernal Dominicana con los Leones del Escogido pero dejó el puesto para viajar a San Diego a firmar su contrato. Consiguió (9-1) el mejor arranque de campaña en la historia de la organización.

“Jayce tiene experiencia en virtualmente cualquier aspecto de ser un manejador, como el desarrollo de jugadores, operaciones de beisbol. Nuestro grupo entero piensa que es la persona correcta para liderar a nuestro talentoso roster”, dijo el Gerente General, A.J. Preller en un comunicado emitido por los carmelitas.

Los Padres terminaron la Temporada 2019 con 20 latinos en su roster de 40.

En esta nota