Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / James Harden

James Harden dispuesto a cambiar de equipo, los 76ers serían la primera opción

Fuentes han señalado que la estrella de los Rockets de Hpuston, James Harden, indicó al conjunto su disponibilidad para ser transferido a los 76ers de Filadelfia u otro equipo de la NBA.

ESTADOS UNIDOS – Después de que los Rockets de Houston dejaron atónitos a sus fans con el traspaso de Russell Westbrook a los Wizards de Washington, su ahora excompañero James Harden les hizo enterarse a sus superiores que él también está a disponibilidad de un intercambio con los 76ers de Filadelfia u otro quinteto de la NBA.

Las fuentes que descubrieron dicha información añadieron que además Harden no lo dijo nomas para hacerles saber que, si en los planes de los altos mandos es cambiarlo, que lo hicieran, sino que en verdad el jugador desea salir de la franquicia, ya que se supo que hizo la petición de ser transferido a los Nets de Brooklyn hace un par de días.

En caso de que Rockets y Nets hicieran este mega trato por el aspirante al titulo del Jugador Más Valioso, los de Nueva York tendrían a una de las tercias más costosas y más energética de la NBA, ya que Harden se uniría a Kevin Durant y Kyrie Irving.

Pero está información pareció ser desecha, ya que los Rockets dijeron que no estaba en sus planes hacer tratos con los Nets, por lo que Harden puso a los 76ers de Filadelfia como la segunda opción, así señalaron las fuentes. Por el momento el equipo de Toronto de 76ers siguen sin hablarse y no han expresado interés por Harden.

En esta nota