No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jaime Munguía enfrenta este viernes una dura prueba en los Medianos

El invicto boxedor tijuanense se mide a Tureano Johnson en Indio, California

Avatar del

Por Redacción GH

Jaime Munguía y Tureano Johnson libraron la báscula sin problemas.(Cortesía)

Jaime Munguía y Tureano Johnson libraron la báscula sin problemas. | Cortesía

En busca de una pelea por el título mundial de los Medianos, el tijuanense Jaime Munguía se medirá mañana a Tureano Johnson en el combate estelar de la función que se celebrará en Indio, California.

El ex campeón Superwelter Munguía (35-0, 28 KOs) se enfrenta a un rival ex olímpico, acostumbrado a la división de las 160 libras y que ya se ha probado ante rivales de primer nivel, como Tureano Johnson (21-2-1, 15 KOs).

Munguía se proclamó monarca Superwelter en mayo de 2018, a los 21 años de edad, y tras cinco defensas, en enero de este año decidió buscar un nueve reto en la división de los Medios al batallar para dar las 154 libras.

El peleador de Bahamas, Johnson, estuvo Río 2016 y viene de lograr el triunfo más importante de su carrera, al noquear en nueve asaltos rounds al entonces invicto Jason Quigley.

En la misma función, el bajacaliforniano Elwin “Pulga” Soto (17-1, 12 KOs) expondrá por segunda vez su campeonato cetro Minimosca OMB, ante el nicaragüense Carlos Buitrago (32-5-1, 18 KOs).
 

En esta nota

Comentarios