Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Michoacán

La tormenta Fiona

Infonavit

The Crown

Inter de Miami logra un empate frente a Montreal Impact (2-2)

Montreal Impact y Miami se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Stade Saputo

Por Narrativa .

Montreal Impact y Miami empataron a dos en el encuentro celebrado este sábado en el Stade Saputo. Montreal Impact llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 2-1 frente a Columbus Crew. Por su parte, Inter de Miami venía de vencer 1-0 a San Jose Earthquakes en el último partido disputado. Tras el marcador, el equipo montrealés se situó en tercera posición, mientras que Miami, por su parte, es décimo al concluir el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el once montrealés, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Quioto apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. No obstante, el conjunto de Miami reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 a través de un gol de Higuaín en el minuto 6. Se puso por delante Montreal Impact por medio de otro tanto de pena máxima de Quioto, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 21. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 2-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para Inter de Miami, que consiguió el empate mediante un gol de Rodríguez en el minuto 79, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 2-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Montreal Impact de Wilfried Nancy relevó a Torres, Kamara, Miljevic y Choiniere por Toye, Quioto, Wanyama y Waterman, mientras que el técnico de Miami, Phil Neville, ordenó la entrada de Vassilev, Jones, Lassiter, Rodríguez y Ulloa para suplir a Mota, Taylor, Higuaín, Pozuelo y Mabika.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Montreal Impact (Waterman), mientras que el equipo de Miami no vio ninguna.

Tras acabar el partido con este empate, Inter de Miami se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 30 puntos. Por su parte, Montreal Impact con este punto conseguido, alcanzó el tercer puesto con 40 puntos tras el partido.

La siguiente jornada enfrentará a Inter de Miami con New York City. Por su parte, Montreal Impact se medirá ante Houston Dynamo.

En esta nota

Comentarios