No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Inician los juegos de exhibición de Spring Training con poca actividad mexicana

Solo tres mexicanos participaron en el primer día de los juegos de Spring Training: Giovanny Gallegos, Luis González y Gerardo Reyes.

Avatar del

Por El Imparcial

El jardinero Luis González inició como titular con Medias Blancas de Chicago.(Banco Digital)

El jardinero Luis González inició como titular con Medias Blancas de Chicago. | Banco Digital

EU-. Este domingo fue el primer día de los juegos primaverales del Spring Training rumbo a la temporada 2021 de MLB, aunque la participación de peloteros mexicanos fue muy poca, pues solo tres tuvieron actividad.

En juego de Grapefruit League, Giovanny Gallegos lanzó la última entrada con Cardenales de San Luis ante la ofensiva de Nacionales de Washington, quien no permitió hit y ponchó a dos bateadores. El duelo quedó empatado 4-4.

En la Cactus League, con Medias Blancas de Chicago, el jardinero hermosillense, Luis González, inició como titular con su equipo y bateó de 2-0, en la derrota de 7-2 contra Cerveceros de Milwaukee. Luis Urías no tuvo actividad.

El relevista tamaulipeco, Gerardo Reyes, tuvo participación en el bullpen de Angels de Anaheim, aunque solo sacó un out y permitió dos carreras, ya que presentó molestia en su codo derecho.

Con esos tres peloteros inició la actuación mexicana en los juegos de exhibición previo a la temporada 2021, aunque conforme se disputen más encuentros, los demás irán teniendo participación. 

 
En esta nota

Comentarios