Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Kobe Bryant

Identifican cuerpo de Kobe Bryant

Utilizaron drones para analizar los alrededores.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las investigaciones del accidente de Kobe Bryant siguen arrojando novedades. Las autoridades de Los Ángeles encontraron los restos del helicóptero, pero siguen sin concluir las razones por las que se derrumbó la aeronave.



La Agencia Nacional de Seguridad de Transportes de Estados Unidos publicó las primeras imágenes del helicóptero en el que viajaban Bryant y ocho personas más, en las que se puede apreciar cómo personal de este organismo trabajaba alrededor de la aeronave.



La policía angelina y otros organismos que investigan el accidente marcaron un perímetro para seguir la investigación, a dos días de que se suscitó el siniestro.



Utilizaron drones para analizar los alrededores y los miembros policiacos informaron que ya identificaron ocho cuerpos de los tripulantes, incluido el del ex astro de los Lakers de Los Ángeles.


Rober Ditchey, un antiguo piloto de helicóptero, le dijo al

que el accidente pudo evitarse y que es poco probable que una falla mecánica de la aeronave sea la causa del siniestro.

Estaba [volando] a solo 100 pies sobre el suelo. En esa zona del Valle de San Fernando, tienes montañas a ambos lados... y tienes la niebla alrededor. Tampoco tienes tanto espacio para maniobrar. A eso se enfrentó el piloto", dijo Ditchey.



Las investigaciones, dijo la policía angelina, continuarán, al igual que los homenajes para el ex basquetbolista, quien sigue siendo recordado por varios deportistas.



Novak Djokovic, apenas en su reciente victoria en los cuartos de final en el Abierto de Australia, rompió en llanto al recordar a Kobe, mientras que su excompañero con los Lakers, Metta World Peace, dijo que todavía no puede creer lo que pasó y que recordará el espíritu competitivo que mostraba "Black Mamba".



En esta nota