Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cristiano Ronaldo

¡Humildad! Ronaldo celebra su cumpleaños 35 con auto regalado por su novia

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, sorprendió por su cumpleaños 35 al futbolista de la Juventus con un vehículo negro de regalo fuera de un restaurante.

TURÍN, Juventus.- Cada 5 de febrero bien podría celebrarse el día del futbolista, pues jugadores, aún en activo, como Carlos Tévez, Neymar y Cristiano Ronaldo cumplen años esa misma fecha.

"El Bicho", el último mencionado, festejó desde anoche su aniversario número 35 cenando con amigos en un lujoso restaurante.

A la llegada de "CR7", Georgina Rodríguez, su novia, y amigos de Cristiano, lo sorprendieron con confeti y un vehículo negro que tenía un moño rojo sobre la carrocería, según reportó, por medio de un video, el periodista deportivo italiano Giovanni Albanese de Radio Bianconera.

Más tarde, "El Comandante" publicó una foto en familia junto a Georgina y sus hijos, con un pastel en forma de su marca (CR7) y la ya tradicional vela "explosiva".

Crisitano Ronaldo, ya el 5 de febrero, subió hizo un par de publicaciones sobre su cumpleaños, en una de ellas se felicitó a sí mismo con un video en el que aparece entrenando.

En el segundo video, Cristiano creó expectación pues anuncia que en su cumpleaños "tiene un regalo muy especial para ti" mientras sale su sonriente rostro en primer plano.

En esta nota