No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Hospitalizan a Tomás Balcázar, abuelo de Chicharito, quien inició la dinastía Hernández

El abuelo de Chicharito, Tomás Balcázar, fue hospitalizado en Guadalajara. Javier Hernández estaría en México para ver a quien emuló con un gol ante Francia en un Mundial.

Avatar del

Por El Universal

Hospitalizan a Tomás Balcázar, abuelo de Chicharito, quien inició la dinastía Hernández(El Universal)

Hospitalizan a Tomás Balcázar, abuelo de Chicharito, quien inició la dinastía Hernández | El Universal

GUADALAJARA, Jalisco.- El goleador histórico de la selección nacional estaría de regreso en nuestro país y volaría con destino a Guadalajara en los próximos días.

Su abuelo, Tomás Balcázar se encuentra hospitalizado en una clínica de la Perla Tapatía tras presentar complicaciones de salud. El miembro del ‘Campeonísimo’ rojiblanco tiene un estado de salud delicado, por lo que su nieto, Javier Hernández, estaría visitándolo en los próximos días.

Desde su debut en Primera División, “Chicharito” siempre ha mostrado una conexión especial con su abuelo, siendo parte fundamental en la vida de Javier.
 
¿Quién es Tomás Balcázar?

Tomás Balcázar, abuelo de “Chicharito” y suegro de Javier Hernández (padre). Jugó para el Guadalajara y fue campeón en la temporada 56-57. Después de ello, se retiró y formó parte del cuerpo técnico liderado por Javier de la Torre, en la época del ‘Campeonísimo’. 

En Selección Nacional, participó en la Copa del Mundo de Suiza 54, donde vio minutos en el partido ante Francia, incluso haciéndose presente en el marcador, algo que emuló “Chicharito” en Sudáfrica 2010.
 

En esta nota

Comentarios