Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Hosmer quiere la Serie Mundial con los Padres

Eric Hosmer se puso el objetivo más alto con los Padres de San Diego: ganar la Serie Mundial.  

Tijuana, BC.- Eric Hosmer apunta lo más alto posible con los Padres de San Diego, quiere ganar la Serie Mundial.

El primera base fue una de las piedras angulares de los carmelitas en la reconstrucción de su equipo cuando en 2018 firmó por ocho años y 144 millones de dólares.

Ver que está en en el mismo equipo que Fernando Tatis Jr, Manny Machado, Blake Snell, Yu Darvis, entre otros, lo hace soñar:

“Solo algunas veces un pelotero te puede decir que está en un equipo que puede ganar la serie mundial, ahora es muy obvio que este equipo es capaz de hacer eso. Tenemos que alcanzar nuestro potencial”, comentó.

Es una de las caras de experiencia, en 2015 ganó la Serie Mundial con los Reales de Kansas City. Valora que los frailes hayan dado un paso el año pasado cuando regresaron a postemporada por primera vez desde el 2006.

“Es el estar en ese escenario, jugar pelota de postemporada, la belleza de ahora es que todos saben este sentimiento”, dijo el estadounidense de 31 años.

Uno de los aspectos que le gustaría que se mejorarán en lo colectivo e individual, es el bateo.

“Tenemos que mantener la misma mentalidad de producir carreras, saber que en la loma tenemos tipos que pueden ganar hasta un Cy Young, pero nosotros, a la ofensiva, tenemos que ser agresivos”, refirió.

Hosmer bateó para .287 con 36 carreras impulsadas y nueve jonrones en 2020, se perdió algunos juegos cuando se fracturó un dedo tratando de hacer un toque de bola: “Definitivamente este año no lo haré”, mencionó entre risas.

En esta nota