No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Homenajeará Raiders a hombre que salvó a fan en vías del tren

La mejor "intercepción" de la temporada se dio en las vías del suburbano cuando salvaron a un aficionado de Raiders que había caído en ellas.

Avatar del

Por El Universal

Homenajeará Raiders a hombre que salvó a fan en vías del tren(GH)

Homenajeará Raiders a hombre que salvó a fan en vías del tren | GH

OAKLAND, EU.- John O' Connor, el héroe que rescató a un aficionado de los Raiders de las vías del sistema de transporte subterráneo de esta ciudad, fue homenajeado por el equipo de la NFL antes del comienzo del partido de jueves por la noche.

El supervisor de transporte de BART, John O'Connor, estaba trabajando en la estación Coliseum para ayudar con el control de multitudes después del partido de los Raiders el domingo cuando un hombre cayó en el camino del tren.

O'Connor agarró al hombre por los hombros y lo puso a salvo a escasos segundos de que fuer atropellado.

 

 

"Estaba pensando que no iba a lograrlo. Ese era mi pensamiento. Y solo pensé, no puedo verlo morir", dijo O'Connor.

O'Connor cree que estaba destinado a estar allí.

"Tenía que haber habido una intervención divina para que yo estuviera parado justo donde está entrando ese joven", dijo O'Connor.

El empleado de BART  no cree que sea un héroe.

"No estoy tratando de sonar como el héroe, o nada, pero si en el mundo difundimos un poco más de amor, y tomamos un poco más de acción y nos preocupamos por nuestros seres humanos en lugar de tal vez lo que hay en el teléfono o lo que sea pasando, sin duda sería un lugar mejor ".

La acción de O'Connor le salvó la vida a Rayshawn Jackson. El hombre de 33 años de Rancho Cordova ahora dice que esto le hizo darse cuenta de lo preciosa que es la vida.
 

En esta nota

Comentarios