Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cristiano Ronaldo

¡Hombre gol! Cristiano Ronaldo iguala marca de más goles anotados en la historia del futbol

Cristiano Ronaldo igualó a Josef Bican como máximo anotador en la historia del futbol. 

TURÍN, Italia-. Si alguien nació para marcar goles es el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, quien este domingo logró un importante récord para su carrera: igualó a Josef Bican como el máximo anotador en toda la historia del futbol profesional.

El gol que metió este domingo con la playera de Juventus ante Sassuolo entrará a la historia del balompié mundial, ya que se convirtió en la anotación 759 para el ‘Bicho’, con la que empató la marca del austro-checo.

Mil 037 partidos oficiales le bastaron a Cristiano Ronaldo para igualar esa marca a lo que no lograron llegar goleadores como Pelé ni Romário, quienes alcanzaron la cifra de más de 700 anotaciones.

Los próximos partidos de la Juventus serán el miércoles, contra Genoa, y el domingo, ante Inter de Milán, y uno de estos podría convertirse en el encuentro en que el ‘Comandante’ se colocó como el jugador con más goles en toda la historia.

CR7 ha sido un ídolo en todos los equipos por los que ha pasado, quien ha jugado con Sporting Lisboa, en Portugal; Manchester United, en Inglaterra;, Real Madrid, en España; y Juventus, en Italia.

En esta nota