No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Histórico mariscal, Philip Rivers, se retira de la NFL después de 17 años

A pesar de haber obtenido decenas de premios y distinciones en su carrera como mariscal de campo, nunca disputó un Super Bowl.

Avatar del

Por El Imparcial

Philip Rivers se retiró con 421 pases de touchdown y 63 mil 440 yardas.(AP)

Philip Rivers se retiró con 421 pases de touchdown y 63 mil 440 yardas. | AP

EU-. Después de 17 años como jugador de la NFL, Philip Rivers anunció este miércoles su retiro del futbol americano, quien se desempeñó como quarterback de Chargers de San Diego-Los Ángeles y de Colts de Indianapolis.

El ahora ex jugador tomó la decisión de retirarse a sus 39 años para dedicarse a ser entrenador del futbol colegial, quien mencionó para San Diego Union-Tribune que eso es algo que siempre ha anhelado.

"Estoy agradecido con los Chargers por 16 temporadas y los Colts por la 17ª temporada. Gracias a todos mis entrenadores que me ayudaron a crecer como jugador y como persona. Gracias al personal de apoyo”, anunció en un comunicado.

A pesar de haber obtenido decenas de premios y distinciones en su carrera como mariscal de campo, nunca disputó un Super Bowl, quien jugó 16 temporadas con Chargers y solo una con Colts, que fue la última de su trayectoria. 

Philip Rivers se retiró con 421 pases de touchdown, 63 mil 440 yardas y 5 mil 227 pases completos, quien fue seleccionado ocho veces para el Pro Bowl.
 

 
En esta nota

Comentarios