Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Hirving Lozano

Hirving Lozano se convierte en el jugador más veloz de todo FIFA 21

Hirving Lozano se convirtió en el futbolista más rápido de todo el FIFA 21.

HERMOSILLO, Sonora-. A diferencia de la temporada anterior, Hirving Lozano ha tenido un buen torneo con el Napoli en su segunda campaña con el club, y eso se ha visto reflejado en sus estadísticas y en el FIFA 21.

En la edición Ultimate Team del famoso videojuego de futbol, el extremo mexicano del Napoli se convirtió en el primer jugador de todo el FIFA 21 en llegar a 99 de ritmo (velocidad), gracias a su nueva carta “Headliner”.

Esta carta especial se trata de un evento de tiempo limitado, que consiste en actualizaciones que reciben los futbolistas, dependiendo de su desempeño en los últimos partidos o de las rachas de sus equipos.

Además de transformarse en el futbolista más veloz de los más de 15 mil que aparecen en el videojuego de EA Sports, la nueva carta del ‘Chucky’ Lozano tiene 85 de tiro, 83 de pase, 88 de regate, 48 de defensa y 74 de físico, con una calificación general de 87.

En esta temporada 2020-2021 de la Serie A, el extremo mexicano de 25 años ha anotado siete goles y ha dado dos asistencias en 15 duelos disputados bajo el mando de Gennaro Gattuso.

En esta nota