Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Hirving Lozano juega los 90 minutos en victoria de Napoli contra Udinese

A pesar de que el ofensivo mexicano de 25 años no anotó gol ni dio asistencia en su actuación dominguera, provocó el penal con el que su equipo tomó la delantera.

ÚDINE, Italia-. Este domingo, Napoli sumó tres puntos al vencer 2-1 al Udinese en su visita al Stadio Friuli, en donde el extremo mexicano, Hirving Lozano, fue titular y jugó los 90 minutos.

A pesar de que el ofensivo mexicano de 25 años no anotó gol ni dio asistencia en su actuación dominguera, provocó el penal con el que su equipo tomó la delantera en el minuto 15, que fue cobrado por Lorenzo Insigne.

Kevin Lasagna convirtió el tanto del empate al 27’, pero la escuadra napolitana anotó en el último minuto el gol que le dio los tres puntos, con la firma del contención francés, Tiémoué Bakayoko.

Con la la labor de este domingo como titular, el ‘Chucky’ Lozano llegó a 16 partidos disputados de la temporada 2020-2021 de la Serie A y mil 144 minutos, quien se mantiene con siete anotaciones y par de asistencias. Ha participado en todos los duelos.

El club de Nápoles se quedó en la séptima posición de la Liga Italiana, con 31 puntos, equipo que el miércoles jugará los octavos de final de la Copa de Italia contra Empoli.

En esta nota