Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Hirving Lozano

Hirving Lozano con mejor sueldo que estrellas en Italia

El mexicano es el cuarto mejor sueldo para un jugador de América en la Serie, a pesar de que no entra en el Top 20 del circuito

NÁPOLES, Italia.- Por delante de jugadores como Lautaro Martínez, Frank Ribéry, Ciro Inmobile y Alejandro “Papu” Gómez, el mexicano Hirving Lozano se ubica como el cuarto mejor sueldo para un jugador del continente americano en la Serie A.

Según el diario La Gazzetta dello Sport, de Italia, el canterazo del Pachuca tiene un sueldo superior a los 4.5 millones de euros al año, lo que lo hace estar por encima de las estrellas mencionadas.

Inmobile fue campeón goleador de la pasada temporada italiana, mientras que el argentino Martínez estuvo cerca de ser jugador del Barcelona, y ni siquiera eso los ayudó a ganar más que el mexicano.

El sueldo del Chucky está equiparado, por ejemplo, al del también sudamericano Javier Pastore, de la Roma.

El reporte también señala que con su sueldo, Lozano no está dentro de los mejores 20 de la liga, sin embargo, en el tema continental, solamente está por detrás de Paulo Dybala, Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Dybala se estima que tiene un suelo de 7.5 millones anuales, en tanto que Alexis ronda de los 7 “kilos” y Vidal ronda en los 6.5.

En esta nota