Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

Hill de Kansas City emula a Cuauhtémoc Blanco con festejo de "perrito"

Al ser presentado, Tyreek Hill hizo el gesto del "perrito" que Cuauhtémoc Blanco le dedicó a Félix Fernández en 1999.

KANSAS CITY, EU.- El receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill, se arrodilló y fingió orinar como un perro en el campo cuando lo presentaron al comienzo del juego de campeonato de la AFC contra los Tennessee Titans el domingo.

Era una reminiscencia de lo que el receptor de Mississippi Elijah Moore fue marcado en un partido universitario contra Mississippi State en Acción de Gracias. Moore fingió orinar en la zona de anotación después de anotar un potencial touchdown de empate en el último minuto del Egg Bowl. Después de una penalización de 15 yardas contra Moore, el pateador Ole Miss Luke Logan perdió un punto extra más largo de lo habitual en una derrota por 21-20.


En México, el festejo fue popularizado por Cuauhtémoc Blanco cuando en 1999 celebró de esa forma ante el Celaya tras marcar un penal. 17 años después, el ex jugador del América reveló que el arquero Félix Fernández, que en aquella ocasión venció, fue el causante de ese controversial festejo.

Multas por festejo del perrito

Odell Beckham Jr., entonces con los Gigantes de Nueva York, fue multado con más de $ 12,000 por la NFL por pretender orinar en la zona de anotación después de anotar un touchdown en una derrota en Filadelfia en la semana 3 de la temporada 2017.

Los Chiefs cayeron detrás de Tennessee 10-0 antes de que Hill pusiera a Kansas City en el marcador con una captura de touchdown de 8 yardas de Patrick Mahomes en el primer cuarto.

En esta nota