Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Champions League

Héctor Herrera no jugará pensando en Cristiano Ronaldo

El mexicano será titular una vez más en el próximo partido del Atlético de Madrid, en la Champions League, contra la Juventus.

MADRID, España.- A pocas horas de que la Juventus y el Atlético de Madrid se vean las caras por segunda vez en esta fase de la Champions League, Héctor Herrera, quien se perfila a ser titular por los colchoneros, aseguró que no se preocupará únicamente por Cristiano Ronaldo, sino en estar a su máximo nivel para su club.

No pienso jugador a jugador; no voy a jugar contra la Juventus pensando en Cristiano Ronaldo. Obviamente se le respeta y admira, pero personalmente intento pensar en mí que en otros. Lo más importante es que yo esté bien para el equipo", manifestó el mexicano para Fox Sports.

No obstante, reconoció que será complicado enfrentarse a la ‘Vecchia Signora’, en un duelo que será “especial y difícil” en Turín, luego de que en la primera jornada del torneo terminaran empatados a dos goles.

"Hay unos equipos que por nombre o plantilla son más, el partido pasado ante Bayer Leverkusen fue complicado, así como será el de Juventus. Es un partido especial, difícil. Por el grupo en el que estamos, es complicado, esperamos ir con toda la fuerza y sacar un buen resultado", reiteró.

Hasta el momento, Atlético marcha segundo en el Grupo D, con siete unidades, solo por detrás de la Juventus, que tiene 10.

En esta nota