Deportes

Habrían cobrado 8 mil dólares por matar a David Ortiz

Aldrin Bautista manifestó que todos los involucrados en el hecho fueron apresados.

Avatar del

Por El Imparcial y AP

Ocho mil dólares es la cantidad de dinero que habían cobrado los sicarios por matar a David Ortiz, según dijo el director general de la Policía Nacional de República Dominicana, Ney Aldrin Bautista.(AP)

Ocho mil dólares es la cantidad de dinero que habían cobrado los sicarios por matar a David Ortiz, según dijo el director general de la Policía Nacional de República Dominicana, Ney Aldrin Bautista. | AP

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Ocho mil dólares es la cantidad de dinero que habían cobrado los sicarios por matar a David Ortiz, según dijo el director general de la Policía Nacional de República Dominicana, Ney Aldrin Bautista.

El alto oficial indicó que el hombre que le disparó al ex toletero de los Medias Rojas de Bostón fue identificado como Rolfy Ferreras Cruz, alias “Sandy”.

Aldrin Bautista manifestó que todos los involucrados en el hecho fueron apresados, a excepción de Luis Alfredo Rivas (El Cirujano), a quien hizo un llamado para que se entregue por la vía que entienda.

Por otro lado, el fiscal general de República Dominicana confirmó que cinco personas, incluido el presunto pistolero, ya fueron detenidas.

Las autoridades señalaron que un quinto sospechoso está siendo investigado por el tiroteo, que según testigos fue llevado a cabo por dos hombres que iban en una motocicleta y otros dos grupos de personas en autos.

El fiscal jefe de República Dominicana, Jean Alain Rodríguez Sánchez, habló en una conferencia de prensa el miércoles.

En tanto, la esposa de Ortiz, Tiffany, dijo en un comunicado que el beisbolista retirado, de 43 años, pudo sentarse y dar unos pasos durante su recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Massachusetts en Boston.

Su estado está vigilado y permanecerá en la UCI los próximos días, pero está progresando a buen ritmo hacia la recuperación”, señaló la esposa de Ortiz en un comunicado.
 

En esta nota

Comentarios