No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Había pedido Luis Carlos tiempo para estudiar

Desde el pasado torneo, el Titi, como lo conocían sus compañeros, había pedido oportunidad para dejar el deporte y enfocarse en sus estudios.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Había pedido Luis Carlos tiempo para estudiar

Había pedido Luis Carlos tiempo para estudiar

Un tiempo para dedicarse de lleno a sus estudios en su natal Caborca era lo que el joven Luis Carlos Cano Martinez había pedido a la organización de Xolos de Hermosillo de la Liga de Tercera División Profesional.

Desde el pasado torneo, el Titi, como lo conocían sus compañeros, había pedido oportunidad para dejar el deporte y enfocarse en sus estudios, a pesar de su buen desempeño dentro de la cancha.

Él dejó el grupo porque tenía pensado dedicarse completamente al estudio, inclusive regresó a Caborca, Sonora y regresó a su pueblo a dedicarse a estudiar, yo tengo entendido que eso es lo que estaba haciendo”, manifestó Juan Manuel Romo, quien fuera su director técnico y quien actualmente es el director deportivo de la institución hermosillense.

Recordó a Cano Martínez como un joven con un alto potencia de liderazgo y quien tenía destacadas cualidades como futbolista, incluso, aseguró, se le veía potencial para seguir escalando peldaños en el futbol, a pesar de que prefirió el tema educativo.

“Nosotros no le ‘dimos las gracias’, él fue el que nos pidió dejar el equipo porque quería dedicarse por completo a la escuela, pero era un jugador que tenía muchas cualidades”, aseguró Romo.

Destacó que fue desde ya entrada la madrugada de este sábado cuando en un grupo de chat del equipo los rumores empezaron a correr acerca de lo sucedido, lo que llenó de consternación al grupo entero, el cual compartió la cancha con el caborquense hace apenas unos meses.

En esta nota
  • Xolos de Tijuana
  • Luis Carlos Cano
  • Caborca

Comentarios