Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Guido Pizarro aclara que Tigres no representará a México en el Mundial de Clubes

Las declaraciones del futbolista universitario molestaron a varios aficionados de la Liga MX, quienes lanzaron críticas para él y el equipo.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México-. Falta una semana para que los Tigres disputen su primer Mundial de Clubes luego de ganar la Concachampions 2020, pero el capitán del equipo felino, Guido Pizarro, ya dejó en claro que no representarán a México.

“No, no (representar a México), nosotros representamos a nuestra gente que es la que nos apoya diariamente y en todos los estadios y seguramente a una región, un continente que hemos tenido la chance de ganar una Concachampions”

“Pero no corremos con la responsabilidad de representar a un país sino de representar a una institución que viene haciendo las cosas bien en los últimos años. Ojalá que dejemos a la institución y este continente lo más alto posible”, aclaró el argentino en conferencia de prensa.

Las declaraciones del futbolista universitario molestaron a varios aficionados de la Liga MX, quienes lanzaron críticas para el jugador de Tigres en las redes sociales, comentando varias veces "equipo chico" y que “están lejos de ser grandes”.

El debut de los Tigres y Ricardo Ferretti está programado para el jueves de la próxima semana, día en el que les tocará jugar contra el equipo surcoreano Ulsan Hyundai, en busca de avanzar a la semifinal para enfrentar al campeón de la Copa Libertadores.

En esta nota