Deportes

Griezmann comunicó que no reportará a la pretemporada del Atlético

De igual manera, Griezmann se siente “triste y decepcionado” por la forma en la que se esta llevando el asunto de su traspaso al Barca.

Avatar del

Por Redacción GH

Griezmann comunicó que no reportará a la pretemporada del Atlético.(Twitter)

Griezmann comunicó que no reportará a la pretemporada del Atlético. | Twitter

MADRID, España.- Según Diario Marca, Antoine Griezmann habría informado al Atlético de Madrid que no se reportará a la pretemporada del equipo, tal y como se lo habían requerido ayer.

El club colchonero externó su molestia tras lo ocurrido entre el francés y el Barcelona, por lo que solicitó la presencia del delantero en sus entrenamientos.

De igual manera, la fuente reveló que Griezmann se siente “triste y decepcionado” por la forma en la que se esta llevando el asunto de su traspaso al Barca, pues él ya había hablado con los directivos rojiblancos al respecto.

"Le han faltado al respeto al Atlético de Madrid y a todos sus aficionados", manifestó el ‘Atleti’ en el comunicado donde mostró su postura ante dicha situación.

Cabe recordar que fuentes indican que las negociaciones entre equipo y jugador se dieron a partir de marzo, cuando los madrileños aun disputaban la liga y la Champions, de ahí la molestia del Atlético.

En esta nota

Comentarios