Tendencias
Cintilla de tendencias

Hackeo a Sedena

OTAN

Caro Quintero

Eduin Caz

Goleada de FC Toulouse por 3-0 frente a Troyes

El conjunto de Philippe Montanier se midió a domicilio con Troyes, al que derrotó por 3-0

Por Narrativa .

Toulouse consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Troyes durante el partido celebrado en el Stade de l'Aube este domingo. Troyes afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante Montpellier. Por parte del equipo visitante, FC Toulouse cosechó un empate a uno frente a OGC Niza, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el conjunto tolosano es tercero, mientras que Troyes es decimonoveno al terminar el encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para FC Toulouse, que dio el pistoletazo de salida en el Stade de l'Aube por medio de un tanto en su propio arco de Yasser Larouci en el minuto 36. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-0.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que se distanció en el marcador gracias a un gol de Rafael Ratao en el minuto 54. Posteriormente anotó el conjunto tolosano, que aumentó distancias estableciendo el 3-0 a través de un tanto de Rhys Healey poco antes del final, concretamente en el 85, terminando de esta manera el partido con el marcador de 3-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Troyes dio entrada a Adil Rami, Kyliane Dong, Ike Ugbo, Thierno Balde y Wilson Odobert por Renaud Ripart, Xavier Chavalerin, Jackson Porozo, Andreas Bruus y Yoann Salmier, mientras que Toulouse dio entrada a Rhys Healey, Denis Genreau, Ado Onaiwu y Moussa Diarra por Thijs Dallinga, Brecht Dejaegere, Rafael Ratao y Zakaria Aboukhlal.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Romenique Kouame y Florian Tardieu por parte del equipo local y a Thijs Dallinga por parte del equipo tolosano.

Con este resultado, Troyes se mantiene con cero puntos y Toulouse consigue cuatro puntos tras vencer en el duelo.

En la siguiente jornada de la competición Troyes jugará contra Olympique Lyon fuera de casa, mientras que FC Toulouse se enfrentará en su feudo contra Lorient.

En esta nota
  • Troyes
  • FC Toulouse
  • Ligue 1
  • Francia
  • Yasser Larouci
  • Rafael Ratao
  • Rhys Healey
  • Florian Tardieu
  • Thijs Dallinga
  • Romenique Kouame

Comentarios