Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Giovanny Gallegos es víctima del descontrol y pierde con los Cardinals

El relevista mexicano sufre su primera derrota de la temporada en Grandes Ligas

Washington, D.C.- El sonorense Giovany Gallegos tuvo un desafortunado relevo y se llevó su primera derrota de la temporada en el triunfo de los Nacionales de Washington 3-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Gallegos (2-1) fue víctima del descontrol con tres bases por bola y permitió dos carreras en dos tercios de labor en el octavo inning con las que los Nacionales le dieron la vuelta a la pizarra para enfilarse a la victoria.

Después de una dominante salida de Adam Wainwright, con una carrera en siete entradas y 10 ponches, San Luis llegó en ventaja de 2-1 a la octava entrada, pero Gallegos no pudo cumplir.

El relevista dio base a Andrew Stevenson y golpeó a Josh Harrison, Trea Turner siguió con sencillo que empató el marcador y tras sacar dos outs y otorgar una base intencional, le dio pasaporte al brasileño Yan Gomes y de "caballito" entró la carrera de la diferencia.

Daniel Hudson (2-0) se apuntó el triunfo con una entrada, mientras que el salvamento fue para Brad Hand al hacerse cargo del noveno episodio.

En esta nota