No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

'Gio' lanza invitación al niño del protocolo de la Liga MX

Una inesperada invitación de Giovani dos Santos recibió el pequeño que recientemente se volvió viral.

Avatar del

Por El Universal

Giovani hizo una invitación inesperada al niño.(Twitter/  @ligabancomer_MX)

Giovani hizo una invitación inesperada al niño. | Twitter/ @ligabancomer_MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Diego Martínez se volvió famoso en redes sociales, por un video donde practicaba como si fuera uno de los niños de las ceremonias protocolarias de la Liga MX, recibió una sorpresa por parte de Giovani dos Santos, jugador de su equipo favorito, el América. 

"Hola Diego, soy tu amigo Giovani dos Santos, te esperamos el domingo en el partido. Me enteré que eres fiel americanista, qué mejor que tenerte ahí para que nos apoyes, un fuerte abrazo", expresó Gio, en un video que la Liga MX difundió en sus diversas redes. 

Ahora, Diego será invitado al choque entre América y Tigres, en California, Estados Unidos, por el duelo del Campeón de Campeones 2018-19.

Pero ¿por qué este niño, que radica en San Luis Potosí, se hizo viral?

Todo comenzó hace días cuando Diego, supuestamente sin darse cuenta, era grabado por un familiar. El infante miraba con total concentración, en su tableta electrónica, el tradicional protocolo de la Liga MX, posteriormente recitó la famosa frase "Juega limpio, siente tu Liga...".

De inmediato Diego se dio cuenta que lo grababan y su reacción fue un tanto de sorpresa y vergüenza. El video se hizo viral por el gracioso momento. Sin embargo, la Liga MX usó sus redes sociales para encontrarlo y cumplir su sueño de ser el niño que entrega el balón a los jugadores antes del pitazo inicial. 

Como premio al amor por la identidad de la Liga MX, el pequeño potosino fue invitado por el Atlético de San Luis, para encabezar la cermeonia de protocolo en el Alfonso Lastras, en el choque de la J-1 contra los Pumas, además del viaje a Carson, California, para ver a sus Águilas en el Campeón de Campeones. 
 
 

En esta nota

Comentarios