No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Gignac reconoce labor del Cruz y de su portero "Chuy" Corona

"Hay un gran portero enfrente", dijo el delantero fránces. 

Avatar del

Por El Universal

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres.(Archivo.)

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres. | Archivo.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Consciente de la mala racha por la que pasan los Tigres, André-Pierre Gignac reconoció la labor del Cruz Azul y de su guardameta José de Jesús Corona.

"Más o menos la saltamos, la tocamos, es una mala racha, pero no estoy preocupado, porque jugamos muy bien y tuvimos muchas oportunidades. Además, hay un gran portero enfrente [Corona]", expresó el delantero francés, quien solamente tuvo disparos a puerta, en la derrota de los suyos en el estadio Azteca (2-1).

El gol que "Chuy" se llevó en contra fue de Javier Aquino, en una jugada precedida por un rechace; sin embargo, el arquero celeste fue clave para que los felinos no remontaran, gracias otros cuatro disparos atajados de manera espectacular, un par de juegos aéreos ganados, cinco despejes acertados y ocho pases completados.



Por su parte, Jesús Corona respondió al halago del atacante francés y a los cuestionamientos que arrastró desde el comienzo del torneo Clausura 2020. "Agradecerle las palabras de un gran jugador e histórico. Así es la vida del portero, se le da la vuelta a todo y me da gusto, estoy contento por ayudar a mis compañeros, trabajo para poder darles respaldo", atizó el portero de 39 años de edad.

Incluso, la Liga MX reconoció al cancerbero de la Máquina como el jugador del partido: "Tras una espectacular actuación, Jesús Corona se vistió de héroe en el cuarto triunfo de Cruz Azul en el semestre".

En esta nota

Comentarios