Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Kobe Bryant

Gianni Bryant, la heredera del talento de la "Black Mamba", que falleció junto a su padre

Gianni Bryant, de 13 años, se encontraba en busca de ser una de las mejores basquetbolistas femenil y seguir los pasos de su papá, Kobe Bryant, quien fue uno de los mejores jugadores de la NBA.

ESTADOS UNIDOS – No cabe duda que el talento es hereditario, pues la hija de Kobe Bryant, Gianni Bryant, quien también iba en el helicóptero que se desplomó, apuntaba a seguir los pasos de su padre y convertirse en una estrella del baloncesto.


La pequeña de 13 años de edad, viajaba junto con su padre y tres personas más, quienes venían de un entrenamiento de ella en la Mamba Academy. El avión colapsó en el condado de Calabasa de Los Ángeles California.


Gianni, era una jugadora que destacaba en su generación como una atleta potencial. La relación entre Bryant y su hija era demasiada unida, ya que se les podía ver juntos en los encuentro de los Lakers de Los Ángeles.


Kobe Bryant, se convirtió en una leyenda del baloncesto profesional al registrar múltiples récords, es el cuarto mejor anotador de toda la historia de la NBA con un total de 33,643 y se adjudicó cinco anillos de la NBA.


Información por Ok Diario.

En esta nota